Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

Sextuple Campeón Mundial de Karate visitó la ciudad de Puerto Iguazú

Sextuple Campeón Mundial de Karate visitó la ciudad de Puerto Iguazú
Puerto Iguazu. Misiones
 
El Domingo 8 de Julio se realizó en Puerto Iguazú la primera evaluación de karate-do Shotokan Tradicional a los alumnos del SUM DOJO.
En la oportunidad se contó la la visita del presidente de A.K.T.A ( Asociación de karate-do Shotokan tradicional ) y representante de la Federación Internacional de Karate tradicional I.T.K.F. El Sensei Justo Gómez 5 DAN ITKF de Capital Federal y el Director del Diario virtual de la escuela y miembro del DOJO KAN (Oberá) el Sr. Rubén Dieminger
 
Previo a evaluarlos el presidente de AKTA dictó un curso de capacitación a todos los alumnos, los que habidos de conocimiento asimilaron con gran dedicación. Esto se vió reflejado en las evaluaciones ya que algunos alumnos lograron aprobar mas de un Kyu.
Fueron evaluados 26 de los 44 alumnos que ya tiene la escuela de reciente formación, siendo los resultados los siguientes:
 
Pasaron de Cinturón Verde a Violeta:
El Sr. Pedro Montiel
 
Pasaron de cinturón Blanco a cinturón Naranja:
Rivero Lucas, Arévalo Francisco, Romero Walter
 
Pasaron de cinturón Blanco a amarillo:
Arévalo Cristino, Benitez Edgar, Benitez Romina, Caceres Juan A., Cumbay Marcelo
Dominguez Cristian, Dominguez Leonardo, Gonzales Kevin, Hechaga Hector
Leiva Diego, Matozo Elvis, Matozo Ivan, Miereles Melina, Peralta Vanesa
Quiros Adrian, Rodas Tamara, Rojas Pamela, Romero Camila, Zarate Antonela
Zarate Juan Ramón, Zarate Ramón
 
La mesa de jueces estuvo conformada por los Sres Justo Gómez AKTA (presidente de jurado), Miereles Alfredo, Dieminger Rubén.
Colaboraron brindando asistencia técnica a la escuela, los Instructores Dieminger Florerencia 1° DAN AKTA, Dieminger Juan José, 1° DAN AKTA, y Jorge 1° Kyu AKTA del Dojo Kan de la ciudad de Oberá que viajaron especialmente para el evento.
 
La Escuela
 
La escuela Sum DOJO, esta brindando capacitación a alumnos de las mas variadas edades, desde niños de 5 años hasta adultos de mas de 30, a cargo del Sensei Alfredo Miereles (03757 – 422428 ) y con la colaboración del Sempai Pedro Montiel.
Esta actividad ha despertado el interés de la comunidad y contó con la visita del Sr "Pili" Morel, candidato a intendente de la ciudad de Puerto Iguazú, quien se manifestó muy interesado en conocer el trabajo de la escuela, como así brindar su apoyo al deporte de Iguazú.
 
Capacitación Especial
 
Finalizado el exámen, el sensei Justo Gomez realizó una capacitación especial a los instructores de la escuela, con el objetivo de trasladar algunos de los secretos de este Arte que saca niños de la calle y los alienta a ser mejores personas.
 
Ruben Dieminger
Diario Virtual Karate-do Tradicional Shotokanc

3 comentarios

.... -

XT 4RT1KUL0 4P3XT4

kll -

pésimo, no era lo k yo buscaba

anonimo xq no dgo mi nombre (N.N.) -

blablabla (muy malo)