Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

Pequeña Escuela. Gran Maestro.

Pequeña Escuela. Gran Maestro. Oberá Misiones (09 de Octubre del 2007).

Tal vez le resulte difícil comprender en un principio el significado de estas palabras, pero le explicaré. Sabrá usted que en general las artes marciales, tal vez por desconocidas, no tienen un apoyo oficial y por ende son el esfuerzo de profesores y padres que las desarrollan y sustentan sencillamente por amor al deporte.

En esta oportunidad dos pequeños Dojos (centros de práctica). El mas antiguo DOJO KAN que funciona en el complejo fénix y “DOJO FUNAKOSHI” que funciona en la escuela N° 185 “Juan de Areco” de la ciudad de Oberá están de fiesta.

Gratificados porque nuestro Director, el Sensei Justo Gómez, declarado ciudadano ilustre en varias ciudades de Argentina, ha logrado este domingo 7 de octubre su 7° Título de campeón Mundial de Karate-do, en la ciudad de Varsovia (Polonia)

En esta oportunidad en la cuarta copa mundial organizada por la Federación Internacional de Karate-do Shotoakan Tradicional (I.T.K.F) con sede en Estados Unidos

El Sensei Justo Gómez nos visitará en el mes de diciembre en virtud de que dictará un seminario en Oberá y evaluará a sus alumnos

Alentamos a los padres a que se sumen a conocer sobre estas disciplinas que mejorar a nuestros niños y lo preparan para un sano desarrollo.

Pequeñas escuelas, Grandes Maestros.

Rubén Dieminger
6° Kyu AKTA
Dojo Kan Oberá
03755-425527

0 comentarios