Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

3º seminario de Karate Tradicional en Oberá

3º seminario de Karate Tradicional en Oberá

El sábado pasado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ian Barney de Oberá, se realizó el “3º Seminario de Karate do Tradicional AKTA”; el 1º fue en Posadas y el 2º en Garupá. Durante la jornada se trataron diferentes temas.

La jornada se inició a partir de las 9 y culminó a las 17 con una reunión donde se trataron temas referentes a actividades a realizar durante el año. Durante el seminario se trabajó con los instructores sobre la unificación de criterios en lo referente a técnicas básicas de brazos y piernas, diferentes desplazamientos, caídas y katas básicos, este es el tercer encuentro de este tipo, llevado adelante por el profesor Marcelo Rodríguez 3º Dan AKTA.

Participaron del mismo practicantes e instructores de diferentes dojos de la zona, el Dojo Kan, el Nishiyama Dojo y el Okinawa Dojo todos ellos pertenecientes a AKTA –Asociación Karate do Tradicional Argentina- está liderada por el Sensei Justo Gómez 5 Dan ITKF, que en el mes de julio estará visitando esa localidad capacitando y evaluando a los alumnos de los instructores Jorge Luppani, Fada Reina y Paula Dino.

Los organizadores locales agradecen la buena predisposición del Director de Deportes Municipal Daniel Staudt, al haber cedido las instalaciones del Polideportivo Municipal Ian Barney, para que se lleve a cabo este encuentro. El 4º Seminario de este tipo se realizara en el SUM Dojo de la localidad de Puerto Iguazú el próximo 19 de abril.

 

Karate | 21:39 06/04/2008

0 comentarios