Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

El Sensei Justo Gómez evaluó a Karatecas misioneros

El Sensei Justo Gómez evaluó a Karatecas misioneros

El 5 y 6 de julio el Sensei Justo Gómez 5º Dan ITKF estuvo en Misiones dictando cursos de capacitación y evaluando a los practicantes misioneros de Karate Tradicional. Las actividades se realizaron en Garupá, Posadas, Oberá e Iguazú.

Las actividades se dividieron en clases de capacitación y luego exámenes de graduación para todas las categorías de cinturones, desde blancos hasta danes (cinturones negros), participaron de las actividades niños jóvenes y adultos de las localidades de Garupá, Posadas, Oberá e Iguazú.

El sábado por la mañana evaluó a alumnos del Profesor Antonio Viera en el Dojo Bal Gim de la localidad de Garupá, a la siesta en el Centro de educación Física Nº1 de Posadas, donde concurrieron discípulos del profesor Sergio Benítez del Huracán Karate Club, también lo hicieron practicantes del Profesor Eduardo Silva de la Escuela Municipal de Villa Cabello, y los alumnos de Marcelo Rodríguez del CEF Nº1.

Entrada la tarde en Oberá la actividad se centro en el Gimnasio Fénix donde funciona el Okinawa Dojo de la Profesora Paula Dino; el domingo por la mañana le llegó el turno a los alumnos del Profesor Alfredo Meireles del SUM Dojo de Puerto Iguazú; culminando así la agitada visita del Sensei Gómez a la Tierra Colorada.

Nuevos Cinturones Negros: La Provincia de Misiones cuenta con nuevos instructores que obtuvieron el 1º Dan luego de pasar por duras pruebas en lo que respecta a lo técnico, físico y espiritual. Aprobaron satisfactoriamente los exámenes, Paula Dino de la localidad de Oberá; Jonathan González y Aníbal Avellaneda de Garupá; también lo hicieron Fabián Sosa y Gustavo Oviedo de Posadas.

El Sensei Gómez se vio muy satisfecho por el trabajo que se viene realizando con Karate Tradicional en la Provincia de Misiones, felicitó a todos los profesores e instructores por la dedicación puesta en la difusión del Arte Marcial en tan poco tiempo, poco menos de cuatro años y los instó a ir preparándose para el año que viene por que la Argentina será sede del XV Panamericano de ITKF (Federación Internacional de Karate Tradicional).

Próximas Actividades de la Escuela: En Septiembre 4º Torneo Nacional en Capital Federal; Octubre Encuentros Escolares 2008 y Noviembre Torneo Cono Sur en la hermana República del Paraguay.

0 comentarios