Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

FUE INAUGURADO EL NUEVO LOCAL DEL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA OESTE

FUE INAUGURADO EL NUEVO LOCAL DEL CONSEJO BARRIAL DE LA ZONA OESTE

Posadas 20/09/2005. Un centenar de referentes barriales de la zona oeste participaron en la tarde del lunes 19 de septiembre, de la inauguración del nuevo local donde funcionará el Consejo Barrial de la Zona Oeste, ubicado sobre la avenida Blas Parera, casi Eva Perón.

 

 

En la oportunidad estuvieron presentes:

  • La Secretaria General de la Municipalidad de Posadas, Carmen Godoy
  • El concejal Alberto Galarza;
  • El coordinador del mencionado Consejo de Deportes Carlos Croucciee y Gustavo Breitembruch, entre otros.


Allí se realizarán numerosas actividades como: reuniones de la Mesa del Consejo Barrial; asambleas ordinarias y extraordinarias de las Comisiones vecinales y Comedores comunitarios a cargo de la Municipalidad de Posadas; recepción de las certificaciones de los planes Jefes y Jefas de Hogar; entre otras. Además, se ofrecen actividades recreativas y deportivas gratuitas para los vecinos de la zona, bajo el lema “Deporte Sí - Drogas No”.

En ese sentido, se realizan caminatas de salud por el acceso oeste los días lunes, miércoles y viernes, de 6 a 7 y de 14 a 15 hs.; así también se lleva a cabo un circuito aeróbico recreativo en bicicleta por el acceso oeste y el Parque de la Ciudad, los días martes, jueves y sábados de 6 a 7, de 14 a 15 y de 18 a 19 hs., con salida en Blas Parera y acceso al puente.

Además, funciona en el lugar la escuela municipal de KARATE coordinada por el profesor marcelo Rodriguez 3° Dan AKTA.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 17 hs.
Los martes y jueves de 18 a 20 hs.

En tanto, la escuela municipal de Voley funciona los días lunes y martes de 17 a 19 hs., en el polideportivo de la chacra 153. También se invita a los que quieren participar en los encuentros de Atletismo, los domingos, de 14 a 18 hs. en la pista municipal del Parque de la Ciudad.

 

Fuente: Secretaría de Deportes - Municipalidad de la ciudad de posadas
Editor: Ruben Dieminger

0 comentarios