Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

El próximo sábado en el Centro de Educación Física Nº1 se realizará el “1º Seminario de Unificación de Criterios Técnicos” de Karate do Tradicional AKTA (Asociación Karate do Tradicional Argentina-Entidad dirigida por el Sensei Justo Gómez).

El curso que comenzará a las 9 y seguirá a la tarde está dirigido a todas las edades y categorías de cinturones de color, donde verán los siguientes temas, técnicas básicas de brazos y piernas, diferentes posiciones, desplazamientos, caídas, katas básicos, especializados, karate do recreativo infantil y la nueva forma de examen que se tendrá en cuenta a partir de este año.

Todos estos contenidos serán desarrollados por el profesor Marcelo Rodríguez 3º Dan AKTA, los cuales fueron vistos con el Sensei Gómez el pasado mes en Capital Federal en el Curso para Profesores e Instructores; al que concurrieron varios instructores de la provincia.

Está previsto para los primeros meses de este año desarrollar estos seminarios de Unificación de Criterios Técnicos en diferentes lugares, Garupá, Ñú Porá, Santa Inés, Oberá, Iguazú.

Calendario 2008: Las otras actividades previstas para este año son torneos locales, regionales, nacionales e internacionales; como ser, en abril selectivo para representar a la Argentina en el “Cono Sur” y Mundial a realizarse en Lituania en el mes de octubre y noviembre respectivamente.

A partir del mes de mayo y hasta fin de año el calendario se repartirá entre cursos, seminarios y torneos, en el mes de junio los misioneros visitarán la provincia de Jujuy, en agosto participarán de los ya clásicos Encuentros Escolares de Karate do Tradicional, septiembre Torneo Nacional, por nombrar algunos.

 

0 comentarios