Blogia
Diario Karate-do Shotokan Tradicional Misiones

Torneo Inter-Dojos

Torneo Inter-Dojos

El próximo sábado, a partir de las 9 y hasta las 17, se desarrollará un encuentro inter-dojos (inter-escuelas) de Karate Tradicional denominado “Día del Niño” en la delegación municipal de Villa Cabello, ubicada en la chacra 149.

El evento es organizado por el profesor Eduardo Silva 1º Dan AKTA que está a cargo de la Escuela Municipal de esa disciplina, cuya filial funciona en la delegación de Villa Cabello (chacra 149).

Participarán niños, jóvenes y adultos representando a la localidad de Garupá, el Dojo Bal- Gim y Escuela Municipal del Barrio Santa Clara, de Villa Cabello el CEF Nº1, las Escuelas Municipales del barrio 1º de Mayo y el Samurai Dojo.

Se competirá en formas individuales y equipos, también en combates y defensa personal, la fiscalización estará a cargo de la Asociación Posadeña de Karate Tradicional Shotokan y el Director de Competencias será el profesor Marcelo Rodríguez III DAN AKTA encargado técnico de esta disciplina en la provincia.

Este encuentro se realiza por los festejos del Día del Niño con características particulares en donde la premiación consistirá en medallas y diplomas para todos los participantes, también a la tarde se compartirá con los niños presentes el tradicional chocolate.

La organización agradece el apoyo y colaboración de la Delegación Municipal de Villa Cabello, el Centro de Educación Física Nº1, el Profesor León Seró y el Presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl.

0 comentarios